Clase de prueba español online

¿Por qué tener una clase de prueba de español online?

Has tomado ya la decisión de que quieres que tu hijo reciba clases de español online.

Primer paso realizado. ¡¡Enhorabuena!!

Ahora toca decidir quién será la persona encargada de enseñar a tu hijo.

Este paso es un poco más complejo. Porque las razones que te han llevado a tomar la decisión de que tu hijo aprenda español son únicas y tu hijo también lo es.

Por eso, no todas las personas son las adecuadas para ti y para tu hijo.

¿Se adaptará tu hijo a la metodología? ¿Entenderá el profesor las necesidades de tu familia y las de tu hijo? ¿Conectará con él? ¿Será capaz de motivarlo? ¿Compartirá tus valores a la hora de educar? ….

La mejor manera de solventar estas y muchas otras dudas es tener una clase de prueba.

Te cuento cómo desarrollo yo mis clases de prueba de español online y qué pueden aportarte.

clase de prueba español online

¿Qué esperar de mis clases de prueba?

 

Mejor te cuento lo que no esperes: no es una clase de nivel, no es una clase de venta, no es una clase para informarte de los precios.

Es una clase de CONEXIÓN.

Porque para mí la conexión es fundamental antes de comenzar un proyecto tan importante como es la enseñanza de una lengua a un niño o a un adolescente. La conexión entre estudiante/profesor y entre familia/profesor.

Soy muy consciente de que no puedo gustar a todo el mundo (tampoco lo pretendo), pero sí quiero conectar con estudiantes y con familias que compartan mi forma de enseñar y mis valores, que se impliquen en el aprendizaje, a los que les guste y ayude mi metodología.

Ese es el objetivo fundamental de la clase de prueba: que estés seguro de que soy la persona adecuada para enseñar español a tu hijo.

Que exista conexión a nivel académico y emocional.

clase de prueba español online

Qué sucede durante mis clases de prueba de español online

 

¿Y qué pasa durante esos 30 minutos que estamos conectados vía Zoom para que tanto tú como tu hijo sepáis que soy la persona adecuada?

Cada estudiante y cada familia es un mundo y por eso cada una de mis clases de prueba es diferente.

Si ya has leído alguno de mis artículos o visitado mi web, sabes que defiendo la personalización en la enseñanza, por eso personalizo también mis clases de prueba.

En función a lo que compartas conmigo en el formulario en el que solicitas la clase de prueba (objetivos, características del estudiante, necesidades…) prepararé un contenido u otro.

Aprovecharemos esos 30 minutos para que me conozcas (quién soy, mi trayectoria, metodología para tu hijo, materiales y herramientas que utilizaré para él, actividades que desarrollaremos, disponibilidad…) y que yo os conozca (perfil del niño, sus gustos, tipo de aprendizaje, necesidades, nivel, características de la familia…)

Y por supuesto, aprovecharemos para que tanto el niño como vosotros, me hagáis todas las preguntas que queráis. Es el momento de coger confianza…

clas de prueba español online

Y después de la clase de prueba ¿qué?

 

Hay un refrán español que dice que “las palabras se las lleva el viento” … por eso, después de una clase de prueba, os envío un resumen por escrito con todo lo que hayamos hablado y con mi propuesta de trabajo.

Allí reflejaré el programa más adecuado para tu hijo y la metodología que seguiré en función a su nivel, su forma de aprender y su disponibilidad. Así como los objetivos que nos hayamos marcado a corto, medio y largo plazo.

Sin la clase de prueba no puedo ofrecerte una propuesta personalizada. Y mi forma de trabajar es adaptándome al 100% a cada uno de mis alumnos y sus familias. No solo durante el desarrollo de la enseñanza, sino desde el mismo momento en el que diseño todo el proceso de aprendizaje.

Si en la clase de prueba has descubierto que mi propuesta es lo que necesitas para que tu hijo aprenda español, estaré encantada de formar parte de su vida y la de tu familia.

 

¿Te has planteado hacer una clase de prueba para saber si hay conexión entre el profesor y tu hijo? Me encantará saber tu opinión en mi cuenta de IG



Abrir chat
¿Hablamos?
¡Hola!
Soy Arantza.
Si tienes alguna duda o necesitas más información,
puedes escribirme.